Artículos

Planes corporativos

Convenios corporativos para su empresa

Queremos que su volumen de compras en tiquetes le represente beneficios a la empresa.

Tramitamos convenios de acumulación de millas corporativas con las diferentes aerolíneas, para que no sólo el pasajero acumule millas al viajar, sino que su empresa también lo haga. Estas millas acumuladas le permitirán acceder a tiquetes gratis para su empresa.

orange bussines

Tiquetes

Tiquete Electrónico

Emitimos exclusivamente tiquetes electrónicos. Damos al pasajero y a la empresa los siguientes beneficios:

  • Reciba su tiquete electrónico inmediatamente. En el momento de reservar enviamos inmediatamente a la empresa y al pasajero un correo electrónico con la confirmación de su itinerario detallado. La empresa o el pasajero pueden imprimir este itinerario y junto con su identificación es todo lo que necesita para viajar.
  • Realice cambios desde donde esté. Con una sola llamada a nuestra agencia la empresa o el pasajero pueden solicitar cambios a su itinerario sin importar dónde se encuentren.
  • Acceda siempre a su itinerario actualizado. El itinerario electrónico que enviamos se actualiza automáticamente ante cualquier cambio por parte de la aerolinea. Esto quiere decir que el pasajero puede consultar el enlace que le enviamos por correo y saber siempre la hora confirmada de salida de su vuelo aún cuando haya habido un cambio operacional.

Cambios en sus tiquetes

Cambios en sus tiquete aereos

Estamos siempre despuestos a colaborarle con cualquier cambio de itinerario que necesite después de haber confirmado un tiquete aéreo o incluso después de haber iniciado el viaje. Dado que estos cambios suelen estar sujetos a penalidades y diferencias de tarifa, le brindamos toda nuestra asesoría para que conozca las mejores opciones.

Hoteles

Hoteles

Nuestro sistema de reservas hoteleras nos permite ofrecerle a su empresa más de 50.000 hoteles en Colombia y el resto del mundo con confirmación inmediata, incluyendo las principales cadenas hoteleras.

Emitimos voucher electrónico de hotel, así sus ejecutivos pueden tener su habitación confirmada sin importar donde se encuentren en el momento en que se realiza la reserva.

Nuestra amplia oferta hotelera nos permite brindarle las opciones que sus ejecutivos necesitan en cuanto a categoría, facilidades, precio y ubicación.
Contamos con tarifas negociadas y tarifas corporativas e igualmente estamos al tanto de las mejores ofertas en cada destino.

Automóvil

Alquiler de Automóvil

Si necesita un automóvil en su destino realizamos su reserva con las principales compañías de alquiler de autos del mundo. Como siempre, le ofrecemos varias opciones para garantizar el mejor precio y las mejores alternativas de ubicación y servicios.

 

Control sobre los gastos de viaje de la empresa

Sabemos que es importante para su empresa tener un control que le permita saber exactamente cuánto y en qué viajes exactamente se ha invertido su presupuesto de viajes.

Por esto enviamos mensualmente por correo electrónico un extracto completo de los viajes comprados donde puede ver con claridad pasajeros, destinos, fechas de compra, fechas de viaje y el valor exacto que pagó por cada tiquete.

Tarjetas de asistencia médica e integral al viajero

Ofrecemos las más reconocidas compañías de asistencia integral como Assist Card, Universal Assistance, Coris entre otras, con cubrimiento y respaldo en los siguientes eventos:

  • Enfermedad o accidente Servicios odontológicos.
  • Pérdida de equipaje
  • Problemas Legales Robo o perdida de documentación
  • Gastos por retraso o cancelación de vuelos

Además ofrecemos tarjetas corporativas para viajeros frecuentes, que puedan ser utilizadas por varios periodos de 90 o 120 días consecutivos durante un año, pagando solamente un periodo.

Formas de pago

Además de recibir pagos mediante efectivo, cheque, consignación o transferencia, recibimos todas las tarjetas de crédito.

Para comodidad de su empresa manejamos también pago virtual con tarjeta de crédito el cual le permite autorizar los cargos a tarjeta de crédito sin necesidad de hacer el pago personalmente con la tarjeta en nuestra oficina.Para que su empresa tenga mayor comodidad y un mejor control de sus gastos de viaje, podemos tramitar para su empresa una tarjeta de crédito exclusiva para tiquetes aéreos con la cual puede obtener hasta 50 días de plazo sin intereses para sus pagos.

Para finalizar, queremos que sepa que cuenta con estos y muchos otros beneficios, pero principalmente queremos que sepa que cuenta con nosotros como una solución para la necesidades de viaje de su empresa.