Artículos

El día del viaje

Recuerda que el día de viajedebes tener en cuenta las filas y la ubicación de la ventanilla en la cual debes hacer tu Check In, por tal razón en 360 te damos ciertas recomendaciones para que no vayas a perder tu viaje.

airport

Para viajes Nacionales, debes estar con mínimo una hora de anterioridad, si viajas a algún destino como Providencia y/o San Andrés, lo ideal es estar mínimo dos horas y por último si tu destino es Internacional, debes estar con tres horas de anticipación. Todo esto es primordial, para que en el momento de hacer tu Check In en el aeropuerto, no tengas complicaciones de último momento por filas.

Tus Documentos.

Debes tener a la mano y llevar tus documentos originales, no copias ni denuncios, ya que en el aeropuerto solo te aceptan el documento original, si viajas dentro de Colombia debes tener tu cédula vigente, pasaporte, voucher de viaje que te lo entrega tu agencia y por último el pasabordo, el cual lo entregan en el momento de hacer tu Check In.

Si viajas a otro país debes tener en cuenta si para poder ingresar solicitan la visa, la cual ya debes haber tramitado, con el correspondiente pasaporte. muchos países del Caribe como Panamá, solicitan la vacuna de la fiebre amarilla, por lo cual debes llevar el carné de vacunación.

Por último, si eres menor de edad, debes llevar adicional a los documentos mencionados anteriormente, debes anexar tu registro civil, carné de EPS, medicina prepagada, carné estudiantil y su correspondiente fotocopia.