Ruta Europea

Descripción

22 días recorriendo lo mejor de Europa a través de España, Mónaco, Italia, Suiza, Francia e Inglaterra. Adicionalmente, se contará con el apoyo de un guía de habla hispana durante todo el recorrido!

¡Ven y disfrútalo!

 

 Map

Itinerario

 Map

01 MIE/SAB. Madrid (Cena*)
Llegada a Europa. Bienvenidos a España! MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una  visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

02 JUE/DOM. Madrid - Toledo - Madrid (Almuerzo*)
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

03 VIE/LUN. Madrid - Zaragoza - Barcelona (Almuerzo*)
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana.

04 SAB/MAR. Barcelona - Costa Azul (Almuerzo*)
Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.

05 DOM/MIE. Costa Azul - Mónaco - Venecia
Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses.  Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

06 LUN/JUE. Venecia - Florencia (Cena*)
En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde

07 MAR/VIE. Florencia - Roma (Almuerzo*)
Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

08 MIE/SAB. Roma (Cena*)
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

09 JUE/DOM. Roma
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles,  Capri y Pompeya.

10 VIE/LUN. Roma - Pisa - Torino (Almuerzo*)
Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

11 SAB/MAR. Torino - Ginebra - París
Nuestra etapa  es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.

12 DOM/MIE. París (Cena*)
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTA: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica.

13 LUN/JUE. París
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

14 MAR/VIE. París - Eperlecques - Londres (Almuerzo*)
Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

15 MIE/SAB. Londres (Cena*)
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, incluimos un traslado al barrio del SOHO, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).

16 JUE/DOM. Londres
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.


17 VIE/LUN. Londres - Canterbury - Brujas (Cena*)
Conocemos Canterbury, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación hacia Bélgica. Llegada a Brujas, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.


18 SAB/MAR. Brujas - Gante - Middelburg - Rotterdam - Amsterdam (Almuerzo*)
Saldremos hacia Gante, tiempo para pasear por el magnífico centro históricodonde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. Middelburg, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda.

En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia Rotterdam, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia Amsterdam. Opcionalmente, podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

 

19 DOM/MIE. Amsterdam (Cena*)

Incluimos una vista panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza de Dam, sus edificios oficiales y parques, también observamos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcuionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

 

20 LUN/JUE. Amsterdam - Delft - Bruselas - Paris (Almuerzo*)
Saldremos hacia Delft, pequeña población conocida por su porcelana. Seguimos hacia Bélgica. Bruselas, breve visita de la zona del Atomium, la Gran Plaza. Entramos posteriormente al centro de Visitas del Parlamento Europeo, para entender las bases de la Unión Europea. A media tarde continuación hacia Francia. Paris. Llegada al final de la tarde. (Noche de tránsito, el hotel puede estar ubicado en la periferia de la ciudad).

 

21 MAR/VIE. Paris - Blois - Tours - Burdeos (Almuerzo*)
Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en Blois, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en Tours, la capital del Loira. tiempo para almuerzo. Continuación hacia Burdeos, llegada a media tarde. tiempo libre.

 

22 MAR/VIE. Burdeos - San Sebastian - Madrid (Almuerzo*)
Salida de Burdeos. Paso al país Vasco. San Sebastian, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia Madrid. Llegada sobre las 7:30 p.m. Fin de nuestros servicios.

 

* Almuerzos y cenas opcionales con pago de Suplemento de Comidas.

Incluye

El precio incluye:

  • Alojamiento por 19 noches, así: 

Madrid: 2 noches en hotel HOLIDAY INN ALCALA (****) o CLARIDGE (****) 

Barcelona: 1 noche en hotel SB PLAZA EUROPA (****), FIRA CONGRESS (****) o AC HOTEL SOM BY MARRIOTT (****) 

Costa Azul: 1 noche en hotel BEST WESTERN ELIXIR GRASSE (****) o CAMPANILLE NICE AIRPORT (***) 

Venecia: 1 noche en hotel LUGANO (****), DELFINO (****) o RUSSOTT (****) 

Florencia: 1 noche en hotel GRAND HOTEL MEDITERRANEO (****), ITALIANA HOTELS (****) o RAFFAELLO (****) 

Roma: 3 noches en hotel ERGIFE (****), HOLIDAY INN ROME AURELIA (****) o NH MIDAS (****) 

Torino: 1 noche en hotel NOVOTEL CORSO GIULIO CESARE (****), AC MARRIOTT TORINO (****) o HOLIDAY INN TURIN CORSO FRANCIA (****)  

París: 3 noches en hotel NOVOTEL EST - BAGNOLET (****), MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 (****) o SUITE HOME PANTIN (***) 

Londres: 2 noches en hotel IBIS LONDON EARLS COURT (***), PREMIER INN ALDGATE (***) o PREMIER INN GREENWICH (***)

Brujas: 1 noche en el hotel VELOTEL BRUGE(****) u HOTEL LEONARDO (***)

Ámsterdam: 1 noche en hotel PARK PLAZA AMSTERDAM AIRPORT (****), HOLIDAY INN EXPRESS AMSTERDAM - SLOTERDIJK STATION (***), HOLIDAY INN AMSTERDAM ARENA TOWERS (***)

Burdeos: 1 noche en el hotel NOVOTEL BORDEAUX CENTRE MERIADECK(****), MERCURE BURDEOS MERIADECK (***) o NOVOTEL BORDEAUX LE LAC (****)

    • Recorrido en autocar
    • Guía de habla hispana
    • Seguro básico de viaje
    • Desayuno tipo buffet en cada hotel
    • Maletero en los hoteles con este servicio (1 maleta por persona)
    • Traslado de llegada y traslado de salida
    • Excursiones a:
      • Toledo en Madrid
      • Versalles en París
    • Visita Panorámicas en:
      • Madrid
      • Barcelona
      • Venecia
      • Florencia
      • Roma
      • París
      • Londres
      • Ámsterdam
      • Bruselas

    • Traslados:
      • Nocturno a Plaza Mayor en Madrid
      • Nocturno a Trastévere en Roma
      • Nocturno al Barrio de Montmartre en Paris
      • Nocturno al Soho en Londres
      • En Barco a la Plaza de San Marcos en Venecia
      • Al Balcón de Miguel Angel en Florencia
      • En Ferry para los trayectos Calais - Dover y Dover - Calais
    • Entradas a:
      • Fábrica de cristal de Murano en Venecia
      • Bunker en Eperlecques
      • Fábrica/museo de diamantes en Ámsterdam
      • Centro de Visitas del Parlamento Europeo en Bruselas

No incluye:

  • Desayuno durante la travesía en ferry.

Opcionales:

  • 15/17 almuerzos o cenas según se indica en cada lugar en el Itinerario.

Tarifas

Fechas de Salida

El circuito inicia en Madrid en las siguientes fechas, con las tarifas en dólares indicadas por persona y según acomodación.

Fecha de Salida

Doble (USD)

Individual (USD)

 
Abril/2016: 26
2657 3785
Mayo/2016: 3, 10, 17, 24, 31
3.116 4.500
Junio/2016: 7, 14, 21
3.116 4.500
Junio/2016: 28  2.954  4338
Julio/2016: 5, 12, 19, 26
2.954 4.338
Agosto/2016: 2, 9, 16
2.954 4.338
Agosto/2016: 23, 30
3.116 4.500
Septiembre/2016 6, 13, 20, 27 3.116 4.500
Octubre/ 2016 : 4, 11, 18
3.116 4.500
Octubre/ 2016: 26, 29
 3.116 4.500
Suplemento de Comidas * 340 340  

* Suplemento de Comidas: OPCIONAL. Incluye las indicadas en cada lugar del Itinerario.

No incluye 2% de Fee Bancario.

 

Más ...

Viajando con nosotros obtiene ventajas y más ventajas.

Este circuito le ofrece además:

      • Salidas garantizadas: programe su viaje con anticipación, asegurando las mejores tarifas.
      • Guía permanente de habla hispana durante todo el recorrido y guías locales en las principales ciudades.
      • Posibilidad de incluir almuerzos y cenas con el pago del Suplemento de Comidas.
      • Agregar ciudades a su recorrido, al inicio o al final del circuito.
      • Programar una o más paradas en su viaje, en la ciudad que desee por período de 1, 3, 4 o 7 noches según el circuito y las fechas de salida. Es fundamental que el circuito tenga salida posterior a la fecha escogida y permita la salida deseada, para que se pueda programar retormarlo. El suplemento por parada es de 55 USD.
      • Página web 'Mi Viaje' creada únicamente para usted con la información específica de su viaje: distancias, tipos de paisaje, fotografías y videos de su ruta, menús que degustará, listado de hoteles, excursiones opcionales, información de ciudades visitadas, condiciones del seguro de viaje incluido, números telefónicos de emergencia, etc.
      • Bonos para acceso a teléfonos de emergencia con atención 24 horas para contactarnos en caso de que se le presente algún inconveniente.
      • Conocer anticipadamente a sus compañeros de viaje a través de su propia página web 'Mi Viaje', si así lo desea.
      • Niños menores de 3 años no abonan importe alguno, sin tener derecho a servicio alguno (atención: el seguro no está incluido tampoco). Los padres abonarán directamente los servicios que pudieran necesitar.
      • Descuento del 40% del valor del viaje a niños de entre 3 y 8 años (máximo un niño por adulto).
      • Descuento del 10% del valor del viaje a niños entre 9 y 15 años (no válido para grupos).
      • Flexibilidad: contáctenos para ajustar las condiciones de viaje a sus preferencias o para hacerle sugerencias que hagan de este viaje UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y MEMORABLE!