Inicio

Mapa

paso por india y nepal

 

Descripción del plan

Paso por India y Nepal

Salidas: Martes

 

DÍA 01: LLEGADA DELHI.

Al llegar, bienvenida tradicional en el aeropuerto internacional en Delhi.  Asistencia y traslado al hotel.

Alojamiento. 

DÍA 02: DELHI.

Desayuno.Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visitarán Tumba de Humayun (Mausoleo de emperador Mughal) y Qutub Minar (Un torre de 72 metros de piedra arenisca roja). Recorrido por la zona de los edificios gubernamental. Verán Puerta de la India, Palacio Presidencial y Parlamento. También visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh.

Por la tarde visita de Vieja Delhi. Pasaremos Fuerte Rojo (Unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal), visitaran Jama Masjid (La mezquita más grande del país), un paseo fascinante en Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk (Las calles del mercado local antiguo) y Raj Ghat (El lugar de crematorio de Gandhi. Excursión al Templo Akshardham, este complejo es una muestra tradicional de la cultura hindú así como de la espiritualidad y la arquitectura de la India.CENA  en el hotel y Alojamiento.

DÍA 03: DELHI –SAMODE- JAIPUR.

Desayuno.Por la mañana salida hacia Jaipur vía el Palacio de Samode, un palacio perfectamente decorado, con una mezcla única de estilos de arquitectura Rajput y Mughal. ALMUERZO  en Palacio. Jaipur, también llamada “La “ciudad rosa” por su color fue construida en el siglo 18 por rey Jai Singh. A la  llegada, traslado al hotel.

En la tarde, salida para conocer un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia AARTI (Templo de Birla).

Disfrute de una CENA encantadora donde además tendrá la posibilidad de asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan (Narain Niwas Palace).Alojamiento.

 DÍA 04: JAIPUR.

Desayuno.Por la mañana excursión al Fuerte Amber con una parada para en Hawa Mahal (El Palacio de los Vientos construido con piedras calizas de color rosa). Se ascenderá a la fortaleza a lomos de un elefante.

Por la tarde, visita de la ciudad de Jaipur. Visitaran Jantar Mantar (Observatorio astronómico que fue construido en el siglo 17) y Palacio de la ciudad que contiene una gran colección de antigüedades. Al final daremos un paseo para explorar los mercados exóticos de Jaipur. Después disfrutará de tiempo libre para poder comprar en el mercado o pasear.CENA en el hotel  y Alojamiento.

 DÍA 05: JAIPUR –ABHANERI -  FATEHPUR SIKRI – AGRA.

Desayuno.Salida hacia Agra por carretera visitando en ruta Abhaneri , un pueblo pequeño conocido por el impresionante Templo Baoris (construido en forma subterránea)  y el Templo Harshat Mata. ALMUERZO en el campamento Geejgarh y salida posteriormente para visitar  Fatehpur Sikri (La antigua capital de imperio Mughal fue construido por Emperador Akbar en el siglo XVI). Continuación a Agra conocida por su monumento famoso “Taj Mahal”. A la llegada, traslado al hotel.CENA   en el hotel y Alojamiento.

 DÍA 06: AGRA.

Desayuno.Por la mañana visita de Agra. Visitaran Taj Mahal (El monumento arquitectónico más famoso del mundo que fue construido en 1648 por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal) y Fuerte Rojo (Fue construido por el emperador Akbar en el siglo 16).

Por la tarde, visita del Mausoleo de Itmad-ud-Daulah, en la ribera oriental del río Yamuna, fue la primera estructura mongola construida completamente en mármol en el siglo XVII. Para muchos, supuso el anteproyecto del Taj Mahal.CENA en el hotel y Alojamiento. 

 DÍA 07: AGRA – DELHI – VARANASI. 

Desayuno.Por la mañana salida hacia Nueva Delhi por carretera. A la llegada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo incluido con destino a Varanasi. A la llegada, asistencia de nuestro representante y traslado al hotel. Al atardecer, excursión a Sarnath (el primer lugar donde Buddha dio enseñanzas a sus seguidores) y en donde participaremos en la ceremonia de rezo de la tarde “AARTI”. CENA en el hotel  y Alojamiento.

 DÍA 08: VARANASI – KATMANDU.

Desayuno.Por la mañana temprano paseo en barco por el sagrado río Ganges. Seguido por visita de la ciudad de Varanasi, visitando la Universidad, Templos de Durga Tulsi Manas y Bharat Mata. Al final un recorrido en las estrechas calles de los mercados.

Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Katmandú, Nepal. En llegada asistencia de nuestro representante y traslado al hotel.CENA en el hotel  y Alojamiento.

 DIA 09: KATMANDU – PATAN - KATMANDÚ.

Desayuno.Por la mañana visita de la ciudad de Katmandú. Visitarán la Plaza Durbar, la residencia de “Kumari Devi” (La única diosa viviente en el mundo) y disfrutarán de las vistas sobre el valle de Katmandú de Swayambunath.  Por la tarde visita de templo más sagrado de Nepal “Pashupatinath” Luego visita a Patan, antigua ciudad y la segunda más grande del valle.CENA en el hotel  y Alojamiento.

 DIA 10: KATMANDU.

Desayuno.  Por la mañana excursión a Bhadgaon, llamada la ciudad de los devotos y Dhulikhel, dodnde disfrutarán de una panorámica del Himalaya (sujeto a condiciones meteorológicas). Disfrutarán de una CENA incluida con espectáculo de danza de Nepal  Alojamiento.

 DIA 11: KATMANDU – DELHI.

Desayuno.  A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Delhi. En llegada conexión con el vuelo hacia su próximo destino.

Nota importante: Dependiendo de la hora de su vuelo, aconsejamos tomar una noche adicional en Delhi.

 

Hoteles Previstos

 

 

Hoteles previstos por ciudad

CIUDAD  CATEGORÍA A  CATEGORÍA B 
Delhi Hilton Double Tree Crowne Plaza Today
Jaipur  Sarovar Portico Four Points by Sheraton
Agra Taj Gateway Fatehabad Radisson
Varanasi Ramada Plaza Radisson
Katmandú Grand Hotel Shangri-La

          

 

Incluye

 El precio incluye

  •  Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en vehículo moderno privado con aire Acondicionado durante el viaje.
  •  10 Noches alojamiento en habitaciones dobles/individual/triple en los hoteles elegidos.
  •  11 Comidas (9 cenas y 2 almuerzos)
  •  Todas las visitas con Guía Acompañante en Español (Día 01 al 07: Delhi, Jaipur y Agra). Guía local en español en Varanasi y Katmandú.
  •  Todas las visitas con Guía Acompañante en Español (Día 01 al 07: Delhi, Jaipur y Agra, Guía local en español en Varanasi y Katmandú)
  •  Las entradas en todos los monumentos que están en itinerario.
  •  Delhi: Paseo en Rickshaw.
  •  Jaipur: Show de bailes típicos del Rajasthan.
  •  Katmandú: espectáculo de danzas típicas.
  •  Los Boletos aéreos de Delhi – Varanasi – Katmandú- Delhi en clase económica.
  •  03 botellas de agua mineral al día por persona durante todo el viaje.
  •  Asistencia de nuestro representante en llegada y salida en los aeropuertos y hoteles.
  •  Asistencia telefónica 24 horas de nuestro personal de habla español.
  • Guia acompañante en español (Dia 1 al 7: Delhi, Jaipur y Agra) y guia local en español en Varanasi y Katmandú.

 

 

El precio No incluye

  •  Visitas/excursiones que no están incluidas en el itinerario.
  •  Vuelos internacionales y tasas de aeropuertos.
  •  Honorarios para trámites de visa y pasaportes.
  •  Cualquier otro impuesto de aeropuerto O cargos de inmigración.
  •  Otras comidas que no están mencionadas.
  •  Cualquier gasto personal como propinas y gratificaciones a chóferes, guías, maleteros, lavandería, bebidas, masajes, llamadas de teléfono, faxes y otros cargos de personal. 

 

Requisitos de Visa

Para todos los viajes a India se requiere una visa de entrada multiple.

La visa de Nepal se puede obtener en el aeropuerto de Katmandú,llenando un formato simple. Se requiere una foto tamaño pasaporte y USD 25 por persona en efectivo.

 

Tarifas

 

  

Tarifas:

Salidas Martes Hoteles
Valido hasta el 31 de Marzo/2013 Categoria A   Categoria B
Doble 2.685 $ 2.854 $
Triple 2.440 $ 2.543 $
Individual 3.548 $ 3.822 $

 

 

 

 

 *Precios no validos de (Diciembre 20 a Enero 10)