Inicio

 
 

Descripción del plan

Día1: LIMA          

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día2: LIMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos nuestro City Tour por el famoso Parque del Amor ubicado en Miraflores donde verán una hermosa escultura dedicada a los enamorados, además de una espectacular vista al océano pacífico, continuaremos haciendo una visita panorámica a la Huaca Pucllana, recinto arqueológico en donde observaremos la típica edificación piramidal. Visitaremos las zonas residenciales de la capital como es El Olivar en San Isidro.  Tendremos un recorrido por la Plaza San Martín y alrededores hasta llegar al Convento de San Francisco donde ingresaremos y apreciaremos una serie de bóvedas subterráneas denominadas criptas más conocidas como catacumbas. Conoceremos la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal,  la Catedral, el Palacio Municipal y finalmente apreciaremos el cambio de escolta presidencial en el Palacio de Gobierno en donde se podrá apreciar al primer batallón de caballería militar llamado los Húsares de Junín entonando el himno nacional acompañados por la banda Militar retorno al hotel. Alojamiento.

 

Día3: LIMA/CUSCO           

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida hacia Cusco. Recepción y traslado al hotel en Cusco. Bienvenida con un Mate de coca, infusión típica.

 

Por la tarde,  iniciaremos nuestro recorrido visitando  La Catedral,  famosa  por el arte en oro y  plata en estilo  barroco;  luego nos dirigiremos al Templo del Sol (Qoricancha), continuaremos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman unas de las mayores obras del Tahuantinsuyo; proseguiremos con la Fortaleza de Qenqo con pasajes y canales, Puca Pucará, lugar Inca de almacenamiento y Tambomachay,  lugar de rituales al agua. Retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento.

Día 4: CUZCO /MACHU PICCHU/CUSCO

 

Desayuno en el hotel. Temprano los recogeremos para llevarlos  rumbo a la estación de Ollantaytambo punto de partida del tren rumbo a la estación de Aguas Calientes, donde arribaremos luego de 2 horas de viaje, seguidamente nos dirigiremos a la estación de buses para arribar luego de 30 minutos de ascenso a la puerta de ingreso de la fabulosa ciudadela de Machu Picchu una de las siete maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad. Iniciaremos la visita por la ciudadela,  admiraremos sus escalinatas, templos, santuarios y terrazas. Almuerzo buffet. Por la tarde regreso en tren a Cusco. Alojamiento.

Día 5: CUSCO/PUNO

 

Desayuno en el hotel. Muy temprano por la mañana traslado a la estación de bus. Salida a la ciudad de Cusco. Durante el viaje visitaremos la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, más conocida como la capilla Sixtina de América, debido a tu techo decorado en oro. En el camino, paramos en Raqchi, donde podemos ver un santuario Inca espectacular construido por el Inca Pachacutec, y dedicado al gran Dios  Wiracocha; tiene una gran pared central con una base de piedra de fina arquitectura inca. Almuerzo. Continuando llegamos al punto más alto de la ruta "La Raya ", luego llegamos al conjunto arqueológico Pukara, formado por una estructura piramidal. Llegada a Cusco y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 6: PUNO

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos una travesía por el Lago Sagrado de los Incas "El Titicaca" para visitar las Islas Flotantes de los Uros, cuyos habitantes aun en la actualidad practican algunas tradiciones ancestrales con influencia Aymara, dedicándose a trabajar la totora (planta acuática). Continuaremos nuestro recorrido hacia la Isla de Taquile, la más grande del Lago Titicaca, donde realizaremos un ascenso al punto más alto, para poder ver la inmensidad del Lago Titicaca; conoceremos sus costumbres y a sus habitantes, quienes nos recibirán con sus vestimentas típicas, los cuales son un ejemplo de organización social y trabajo comunitario. Almuerzo. Luego abordaremos nuevamente nuestra embarcación para retornar a Puno. Alojamiento.

 

Día 7: PUNO/LIMA

 

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto con destino a Lima. 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

 

 

Tarifas

  

Tarifas por persona según acomodación, expresadas en USD

 

 

CategoriaHotelesHabitación SencillaHabitación DobleHabitación Triple 

Turista***

Lima: Britania

Cusco: El Puma

Puno: Casona Plaza

USD 1.050 USD 875 USD 870

Premium *****

Lima: Jose Antonio

Cusco: Ecco Inn

Puno: Jose Antonio

USD 1320 USD 1000 USD 999

 

**No valido del 01 al 15 de octubre, ni 24 y 25 de diciembre (consultar tarifas)

 

INCLUYE:

  • Excursiones  en base a servicios regulares con guiado en español o inglés.
  • Ticket de Tren Incarail en la Clase Ejecutiva: Ollantaytambo / Aguas Calientes / Ollantaytambo.
  • Traslados entre los hoteles, aeropuertos y/o estación de bus o viceversa.
  • 01 Almuerzo, según se indica en el programa.

 

NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos Nacionales e internacionales.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Servicios no mencionados.

 

Lima: Britania

Cusco: El Puma

Puno: Casona Plaza