Buenos Aires combinado con Iguazú

Descripción del plan

Idioma: Español / Ingles / Portugues
Comidas: Solo desayunos
Incluye: Traslados y excursiones especificadas en el programa. Alojamiento .
Salidas : Diario - (No aplica Fechas de Congresos, Fin de Año, Carnaval, Fechas Especiales).
No incluye: Propinas-servicios no especificados en el programa entradas parques nacionales.
Aereos: No incluido .

BUENOS AIRES – IGUAZU
DIA 01: BUENOS AIRES
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. La ciudad de Buenos Aires, también conocida como La Reina del Plata, seduce con su historia, cultura y pasión que emana de todos sus rincones. Entre sus calles se combinan, casi a la perfección, el ruido y el entretenimiento con el aire libre y la belleza natural. De corte europeo, sus barrios de tradición, salas de espectáculos, centros comerciales, estadios de futbol, espacios culturales, zonas gastronómicas, agitada vida nocturna, parques y plazas, Buenos Aires ofrece múltiples posibilidades a la hora de disfrutar. Alojamiento.

DIA 02: BUENOS AIRES
Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el CITY TOUR. Descubra la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Pasearemos por el frente del Teatro Colon, una de las joyas mundiales en lo que opera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Zoo, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios mas exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango.

DIA 03 : BUENOS AIRES – IGUAZU
Desayuno. Salida al Aeropuerto para tomar vuelo a Iguazú. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 04: IGUAZU
Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión CATARATAS ARGENTINAS (No incluye ingreso al Parque Nacional) Parte de la excursión por el Parque Nacional de Iguazú se realiza con el tren Ecológico de la Selva. Con éste, se viaja entre los distintos circuitos tradicionales que han de ser recorridos a pie: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Circuito Inferior: está compuesto por un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Circuito Superior: este circuito permite el acceso a las vistas panorámicas de las Cataratas desde río Iguazú Superior. Para complementar esta excursión, sugerimos tomar el opcional Gran Aventura, el cual permite la aproximación a las cataratas. Garganta del Diablo: en este circuito se puede ver el fascinante paisaje que muestran las islas y costas del Río Iguazú antes de llegar a la Garganta del Diablo, la más imponente y hermosa caída de las Cataratas del Iguazú. Esta caída de agua, con forma de herradura, tiene 150 metros de ancho y 80 metros de alto; está rodeada de nubes de vapor formadas por el gran volumen de agua que impacta en el fondo del agua. Los vencejos, son parte fundamental de este paisaje, son pájaros que descansan en las piedras detrás de las caídas de agua. Alojamiento.


DIA 05: IGUAZU
Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión CATARATAS BRASILERAS (No incluye ingreso al Parque Nacional) Por la avenida das Cataratas, previo ingreso al Parque Nacional Brasileño, llegamos al inicio del recorrido. Al comienzo del mismo nos deslumbra su primer paisaje, teniendo una vista panorámica de la Isla San Martín, Salto Bozzetti, y Circuito Superior, saltos que pertenecen al lado argentino. Realizamos este paseo por medio de una pasarela donde encontraremos innumerables miradores con majestuosos paisajes. Finalizando el recorrido se llega al Salto Floriano, teniendo acceso al elevador panorámico donde se da por concluido el paseo. Cabe destacar que en este circuito tendremos acceso a la pasarela con destino a la Garganta del Diablo, avistándola a unos 150 mts. La duración de la excursión es de 3hs aproximadamente.

DIA 06: IGUAZU – BUENOS AIRES
Desayuno. Salida al Aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 07: BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora correspondiente traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Tarifas

 

 

Hoteles

Sencilla

Doble

Triple

 

Dazzler Tower San Martin (Bue) 4*

Tourbillon (IGR) 4*

 

1.922

1.075

968

Intersur (Bue) 4*

Amerian portal(IGR) 4*

2.133

1.180

1.073

Sheraton (Bue) 5*

Sheraton Iguazú(IGR) 5*

2.783

1.507

1.270

Park Hyatt (Bue) 5*

 Iguazú Grand (IGR) 5*

 

4.754

2.492

---

  • Tarifa expresadas en dolares por persona según acomodación.

 

Incluye

 

Idioma: Español / Ingles / Portugues
Comidas: Solo desayunos
Incluye: Traslados y excursiones especificadas en el programa. Alojamiento . 
Salidas : Diario - (No aplica Fechas de Congresos, Fin de Año, Carnaval, Fechas Especiales).
No incluye: Propinas-servicios no especificados en el programa entradas parques nacionales. 
Aereos: No incluido .