Inicio

 

 

Descripción del plan

Día1: LIMA          

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día2: LIMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciaremos nuestro City Tour por el famoso Parque del Amor ubicado en Miraflores donde verán una hermosa escultura dedicada a los enamorados, además de una espectacular vista al océano pacífico, continuaremos haciendo una visita panorámica a la Huaca Pucllana, recinto arqueológico en donde observaremos la típica edificación piramidal. Visitaremos las zonas residenciales de la capital como es El Olivar en San Isidro.  Tendremos un recorrido por la Plaza San Martín y alrededores hasta llegar al Convento de San Francisco donde ingresaremos y apreciaremos una serie de bóvedas subterráneas denominadas criptas más conocidas como catacumbas. Conoceremos la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal,  la Catedral, el Palacio Municipal y finalmente apreciaremos el cambio de escolta presidencial en el Palacio de Gobierno en donde se podrá apreciar al primer batallón de caballería militar llamado los Húsares de Junín entonando el himno nacional acompañados por la banda Militar retorno al hotel. Alojamiento

Día3: LIMA/CUSCO           

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida hacia Cusco. Recepción y traslado al hotel en Cusco. Bienvenida con un Mate de coca, infusión típica.

Por la tarde,  iniciaremos nuestro recorrido visitando  La Catedral,  famosa  por el arte en oro y  plata en estilo  barroco;  luego nos dirigiremos al Templo del Sol (Qoricancha), continuaremos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman unas de las mayores obras del Tahuantinsuyo; proseguiremos con la Fortaleza de Qenqo con pasajes y canales, Puca Pucará, lugar Inca de almacenamiento y Tambomachay,  lugar de rituales al agua. Retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento.

 

Día4: CUSCO/VALLE SAGRADO/CUSCO

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al Valle Sagrado de los Incas. Visitaremos el Pueblo y Mercado de Pisaq, reconocido por su calidad en artesanía. Almuerzo en Urubamba, continuaremos a Ollantaytambo, el único pueblo inca que aún conserva el estilo arquitectónico pre – hispánico.  Luego visitaremos el Pueblo de Chinchero donde originalmente se dedicaban al Trueque o cambio de productos entre comuneros. Retorno al hotel. Alojamiento.

 

Día 5: CUZCO /MACHU PICCHU/CUSCO

Desayuno en el hotel. Temprano los recogeremos para llevarlos  rumbo a la estación de Ollantaytambo punto de partida del tren rumbo a la estación de Aguas Calientes, donde arribaremos luego de 2 horas de viaje, seguidamente nos dirigiremos a la estación de buses para arribar luego de 30 minutos de ascenso a la puerta de ingreso de la fabulosa ciudadela de Machu Picchu una de las siete maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad. Iniciaremos la visita por la ciudadela,  admiraremos sus escalinatas, templos, santuarios y terrazas. Almuerzo buffet. Por la tarde regreso en tren a Cusco. Alojamiento.

Día 6: CUSCO

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto con destino a Lima. 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

 

 

Tarifas

  

Tarifas por persona según acomodación, expresadas en USD

 

 

CategoriaHotelesHabitación SencillaHabitación DobleHabitación Triple 

Turista ***

Lima: Britania

Cusco:

El Puma

USD 890 USD 772 USD 720

Premium ****

Lima: Jose Antonio

Cusco:

Eco Inn

USD 1100 USD 830 USD 825

Lujo *****

Lima: Melia Lima

Cusco:

Casa Andina Private

USD 1447 USD 1000 USD 990

 

**No valido del 01 al 15 de octubre, ni 24 y 25 de diciembre (consultar tarifas)

 

INCLUYE:

  • Excursiones mencionadas en base a servicios regulares con guías locales en español o inglés.
  • Ticket de Tren Inca Rail Clase Ejecutiva : Ollantaytambo/ Aguas Calientes / Ollantaytambo
  • Traslados entre los hoteles, aeropuertos y/o estación de bus o viceversa.
  • 02 Almuerzos según se indica en el programa.

 

NO INCLUYE: